Vacunación COVID-19. Cabañas de la Sagra

21 Feb,2021 | Ayuntamiento

ESTA SEMANA SE PROCEDERÁ EN EL CONSULTORIO DE CABAÑAS DE LA SAGRA A LA ADMINISTRACIÓN DE LA VACUNA PARA INMUNIZAR CONTRA LA COVID-19 (VACUNA DE PFIZER-BIONTECH).

SE PROCEDERÁ A VACUNAR PRIMERO A LOS GRANDES DEPENDIENTES Y, SEGUIDAMENTE, A PERSONAS DE MAYOR EDAD HASTA CUBRIR, EN DIFERENTES FECHAS PROGRAMADAS CON ANTELACIÓN, A TODA LA POBLACIÓN.

LA CITACIÓN: Se realizará sólo a través del servicio administrativo del consultorio de manera personalizada, usted recibirá una llamada donde se les informará del día, hora y protocolo para la vacunación.
Siempre se les citará como mínimo con una semana de antelación para que puedan fijar sin problema el día y la hora.

MUY IMPORTANTE: Llegado el día de la vacunación si la persona citada no acude, pasará el turno, y se le vacunará al final de todos los grupos de vacunación, ya que las vacunas se preparan para el número exacto de citaciones programadas en un calendario cerrado con mucha antelación.

AVISO (Servicio administrativo del consultorio):
Debido a este proceso de vacunación el servicio administrativo habitual del consultorio sólo estará disponible de 8:30 h. hasta las 10:30 h. de la mañana, ya que el resto del tiempo estará dedicado a la organización y citación de vacunaciones. GRACIAS.